Wednesday, August 02, 2006

Ultima Bengala, Spam & Gonzalez Live!!!

Besides Rock N Road (si se da esa vaina) and the Natura Bass fest we are also gonna give a live preformance alongside Ultima Bengala & Gonzalez en Cinema Cafe el 18 de este mes. Ultima Bengala es una agrupacion relativamente nueva que llevo su primer sencillo a primer lugar en el conteo local de Radiolistin titulado "Cancion Fugaz"....lindo tema...La yari lo vive cantando entero cada ve que lo ponen hasta que le dije que eran de aqui y se quedo "surpised smiley**"..."yo pensaba que eraaan como de sur america o algooo". Cojan pal myspace de ellos lo que no saben quiene son y denle su respectivo chekirau. Gonzalez saco sencillo nuevo y vienen con su 2do album de estudio por ahi...leanse el articulo de anivelde.com. Para mas info www.myspace.com/gonzalezrd.

"González se complace en anunciar a todos sus seguidores el lanzamiento del primer corte de su tan esperado y aún inédito segundo disco de estudio. El titulo del sencillo es "El sol sale para todos", corte que marca una nueva etapa para la banda que se ha reinventado, gestando un sonido más propio y trayendo una propuesta que compite con los más altos estándares internacionales. Aprovechamos para hacer una entrevista con Nelson García para hablar del sencillo y de sus planes venideros."

Ahi les va el flyer del asunto:



























Listening to:
Supergrass - Low C
Elbow- An Imagined Affair
The Walkmen - Bows And Arrows

1 Comments:

Blogger Arthurdickson said...

hehehehehehe na voy a dejar ete port arriba hasta el concierto asi que no se killen si no blogeo hata el 18...its for a good cause *wink*

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home