Sunday, January 22, 2006

Playa Caribbean sun

Hoy domingo hice algo que tenia mucho que no hacia....fui a la playa. El dia estaba precioso aprte de las olas de 7 pies que no me dejaban entrar al agua. Fueron tambien las causantes de el reguero de arena que salio de mi trajebaño y por las que mi abuela querida Tata me echo un boche de los que aveces hacen falta. Fuimos hansel, Yari y yo porque nadie se animo a acompañarnos, de lo que se perdieron (si davisito estuviera aqui hubiera ido sin lugar a duda, se hubiera ahogado definitivamente pero hubiera valido la pena) luispunk k ama la playa no aparecio asi que hicimos un pequeño rock truinvirato playero hehehe, con hansel en el microfono. Ahi van las fotos. Las que yo tire son las mejores :) . son muchas asi que no se killen si tan to regadas.


On the way there...by me.













Yo con estilo, cua cua cua...un amigo mio fue botado por su novia dizque por no tener estilo.














Yo posando (no estaba percatado) tocando vainas raras...by yari.












Yo riendome de hansel tirando notas de opera...by yari.












Yo y Yari en el carro...by me.













Una ilusion optica...by me.












"La guitarra" (before)...by me.


















"La guitarra" (after)...by me.


















Yari...(if you look at it carefully you can see a bit of nipple)...by me.













El mar, se ven chikitas de ahi pero fue un work out bañarse es ese sitio...by me.












Hansel y yo improvisando megadeath te lo juro...by yari.













Yari y yo...despues que comenzo a correr el brugal...by hansel.











Hansel sobrio, con la camisa de cotorra...by me.
















Lo saaannnnki...by yari.













La obra de arte de hansel...by me.

On the way back...by me.

Deverdad usenlo.

Listening to:

The arcade fire - Rebellion (Lies)

Sleater-kinney - Youth Decay

The magnetic Fields - The luckiest guy on the lower east side.





3 Comments:

Blogger Arthurdickson said...

verda k si!! hahaha

5:01 PM  
Blogger cookie calcano said...

My music sending best friend...u're awesome...not really...you're ok (i dont feed egos sorry :) )

10:24 PM  
Blogger Arthurdickson said...

hey whats freedom of speech for??!!? just try not to kill me in ur next post *wink

3:48 AM  

Post a Comment

<< Home